jueves, 13 de febrero de 2014

¿Por cuanto se vende un Diamante de 14.23 quilates?

Un diamante de 14.23 quilates se vende por $23,165,968 dolares haciendo de este el diamante mas costoso que se haya vendido durante una subasta en Asia. El diamante fue adquirido por un comprador anónimo quien ganó durante una agresiva subasta. 
El diamante llamado “El rosa perfecto” debido a su casi absoluta claridad y perfecto color, fue el lote mas costoso subastado en la casa Christie´s en Hong Kong. La piedra fue certificada como rosa natural intenso, claridad VVS con simetría excelente. 



Descrita por los voceros de Christie´s como “un fenómeno en el mundo de las gemas” este raro diamante rosa ha sido vendido montado en un anillo de oro rosa de 18K junto con dos diamantes perfectos que pesaban un total de 3.40 quilates montados a ambos lados de la piedra central.
De acuerdo con Christie´s, el lote fue subastado por mas de $4 millones de dólares mas de lo que se esperaba. La gran piedra no solo ha roto el record del mayor precio de Asia, pero también formó parte de la mayor colección de joyería jamás subastada en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario